martes, 19 de junio de 2007

Di Puta Dos

Yo era de los que creía que lo había visto todo, pero Panorama se ha encargado durante años de mal periodismo de demostrarme lo contrario. Preguntas más o menos buenas que no se profundizan; le creen descaradamente al entrevistado cualquier incoherencia y no repreguntan. Lo último que me hizo ver que no lo he visto todo fue lo que escanié y presento a continuación:



Roberto Hernández no es un salserín ni cuida carros en Fein Café ni embolsa comida en Enne. El coñoemadre es diputado, nada menos. Es de los que dice “lo que Chávez quiso decir fue que…” como si Chávez no hablara claro o utilizara un lenguaje críptico. Se limita a decir que gana poco, pero ni de verga aclara de cuánto es cada sueldo ni cuántos sueldos al año gana (vacaciones, aguinaldos, bonos, etc.) ni lo de los beneficios de la caja de ahorros de los diputados. Mucho menos va a hablar de viáticos, merecidos y enmarcados dentro de la ley, eso sí. Si ese coño es chavista, porque lo es… él mismo lo declara y afirma. Habrá que preguntarse qué es ser chavista y me lo preguntaré en otra oportunidad, ahora sigo con este mardito. Es una falta de respeto, una afrenta y una coñoemadrada suprema que un carajo con un sueldo así diga eso en un país donde la mayoría gana menos que él y no ha podido acumular ni amasar una fortuna. Dígame los desempleados, cómo coño un mardito le va a decir a todos los desempleados del país (que somos un verguero, no se crean) que “su sueldo, en comparación con otros diputados es bastante bajo”. Para salir de este mamagüevo terminaré recordando que un salserín trabaja muchísimo más que él y su trabajo es mil veces más útil a la sociedad, aunque gane menos, que el de todos los diputados juntos; eso es una verga; la otra es que venga un mardito a decir la mentira más cachúa en el periódico de la revolución.

Lo de Mario Isea es realmente grotesco. Como si nadie lo conociera. Nadie sabe dónde vive, una humilde vivienda con piso e tierra. Bueno, la verdad es que nadie lo conoce, me refiero ahora al Mario que Mario mesmo describe. Qué falta de inmodestia, como diría mi compadre Daniel Red. Fijaos que el muy canallo no dice ni la marca ni el año del carro: un carro viejo puede ser un Bugatti del 70. Yo (la vida es muy mardita, que se los digo) estudié con una hija de él. Por supuesto que no diré el nombre, se trata de una dama. La descendiente del diputado era, cuando estudiaba, tremenda sifrina. Coincidimos en LUZ, así que naturalmente era escualidísima. Nunca he ocultado mi chavismo recalcitrante y extremo, así que simplemente estudiamos juntos, nunca fuimos amigos ni hicimos un trabajo juntos ni nada de eso. Nos conocíamos de vista. Mucho tiempo después, hubo un choque fortísimo en la esquina de mi casa. Había chocado esta niña. No sé quién tenía la razón porque era en un semáforo. Lo cierto es que la chica no se bajó del carro (un carro nuevo, por cierto, si bien no era un carro de lujo, estaba virguito) hasta que alguien (un enviado de papi) llegó y la cuestión se arregló como en la cuarta república, ustedes saben, influencias, levantaron el choque rapidito, llegaron como veinte patrullas… nada que ver con lo que dice el diputado. Después me la consigo, ultrachavista, con un cargote en PDVSA. Ahí sí me dije, de tal palo tal astilla. Otra cosa, ya pa terminar, es que pensando en aquello de alábate pato que mañana te mato: con esa autoexégesis laudatoria Mario logra despertar en la gente cierta arrecherita que será usada contra él en el PSUV, donde estaremos de tú a tú (o de vos a vos por estos lados) y donde Chávez no quiere ver las mismas caras descaradas. Es posible que no se entienda por qué hablo más de la hija que del padre. Lo explico: la persona que describe Mario no puede haber criado a esa niña o no le inculcó ningún valor de los que le sobran. Por eso, nada más.
Para terminar con Mario, el coño ese no aclara ni detalla a qué se refiere con “siempre he gastado buena parte de mi salario en el movimiento y en la lucha social”. Yo, con mi natural odiosidad me pregunto: qué porcentaje de un salario es “buena parte” de él ¿el 30%? ¿El 50%? ¿A qué se refiere con el “movimiento”? ¿Siempre significa desde su primer salario? Mario, cuando nos veamos en el PSUV, segurito que alguien te lo va a preguntar. Y no voy a ser yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pana, es Canal Z si es que lo queréis poner como es, no te corrijo más nada para que no pierda tu identidad