lunes, 23 de junio de 2008

criticonas revolucionarias

La otra vez me llega un mensaje al correo de un tal Sergio Daniel Castro Méndez que decía esto:

“Saludos compatriotas!
Los invitamos a leer y a alimentar el contendio de este blog para ir depurando en lo posible la Revolución Bolivariana.
Por favor corran la voz y envíen el enlace a quienes consideren necesario.
Muchas Gracias.”

El mensaje era colectivo y estaba dirigido como a siete personas más. Ya en el mensajito, mala señal, se arrogan la depuración la revolución bolivariana. Averiguo el blog y me doy cuenta que es bastante mediocre y anónimo. Seguramente lo uno explica lo otro, a nadie le gusta asumir la propia mediocridad. Para mi sorpresa hay un link que conduce a marditos todos®. No me gustó para nada esa idea así que les pedí de la siguiente manera que me sacaran de ese espacio:

“verga, chamos, ustedes sí son pasaos. ponen la dirección de mi blog, identificado hasta con mi propia cédula, para que aparezca en una vaina anónima que uno no sabe pa dónde va. identifíquense o saquen el link de ahí. la pelea es frontal y con la cara destapada. más nada".

Los “chavistas” de la tendencia León Magno Montiel (sí, el hombre se inscribió en el PSUV, al igual que Judith Aular de Durán!!!) me respondieron en seguida con esta demagogia:

“Tranquilo señor Alberto!
No se incomode. Tratemos de complementarnos. Sabe usted que la revolución tiende a tildar de escuálidos a quienes le critican con la verdad. No lo defraudaremos. Si está muy molesto, reitérenos su necesidad de sacarlo de este blog. Gracias.”

Pero no me sacaron del blog. Tratan de intimar conmigo, de decir que somos los mismos, que en la revolución se vale que ellos se aprovechen de situaciones que disimulen su mediocridad. Al parecer han llamado ellos mismos escuálido a más de uno o se los han dicho con razón. A nosotros nunca nos han llamado escuálidos, cuando mucho “infiltrados” y se sabe que esa acusación le cae peor al que la hace que a quien va dirigida. A ellos hay que reiterarles las peticiones claras y precisas, como si se tratara de un favor y no de una exigencia justa. Como yo soy tan mardito y los escuálidos no me sacan de la página, les respondo.

"qué pasó mijos. no sean irresponsables y quiten mi blog de la paginita de mierda que tienen ahí. de todas formas échenle un vistazo a la cantidad de comentarios que han acumulado pa que vean que tener esa página es una pérdida de tiempo y se suma a toda la mierda que al parecer critican con ambages y eufemismos. ustedes se equivocaron de página, la mía es marditos todos y no maricos todos."

Nada, los pendejos no me han sacado, lo que me hace sospechar que no son chavistas un coño y que hacen lo que critican, puro quintacolumnismo. Nadie les ha depositado un comentario que complemente los artículos tan audaces y atrevidos que publican. En ese blog, hablan de “los jalabolas del Gobernador Rosales y a los cabrones que montan las cuñas de Di Martino en cualquier parte” lo que es una ofensa inmerecida para la persona que canta las cuñas de dimardito en la radio. Esa persona es nada más y nada menos que mi hermano Israel Colina y estos boboilucionarios del bloguecito no tienen derecho a llamarlo así. Por cierto, a Israel todavía no le han pagado todo lo que le debe la alcaldía por ese trabajo. No creo que se lo paguen nunca, cosa que habla muy bien de él.
El blog ese es malo con cojones y sin miedo. Pondré un ejemplo tomado al azar:
“Venimos a reivindicar el nombre de Bolívar, nuestro Libertador, a acabar con la puteadera de su herencia por asalariados sin compromiso. A denunciar a los oportunistas. A criticar constructiva y destructivamente en donde haga falta, en defensa de la Revolución Bolivariana y el Comandante Chávez, lider indiscutible de este proceso y con claridad política de avanzada, incomprendida por la ignorancia de la mayoría y la maldad de las minorías apátridas.”
Parece gracioso tanto lugar común, eufemismo y mentira en un sitio público tan pequeño: los mismos que se llenan la jeta hablando y dictando doctrina en nombre de la revolución se aprovechan de los demás y usan sus cosas sin consentimiento. Esa gentecita es la que se echa a dimardito a los hombros, dice que Rodrigo es chévere y que jenry guaiqui va a ganar, pero luego salen con el cuento de que el hombre es Gutiérrez.
Todo esto podrá parecer pajúo de nuestra parte, pero nos parece que las cosas deben ser por las buenas y todos de acuerdo, sobre todo del lado del chavismo decente. Esos carajos se comportan como los lolitos de canal seta y de corpozulia. Si supieran todos cuánto nos ha costado que algunos panas pongan esta gloriosa página en sus blogs. Hasta hemos tenido que amenazar a los de La Mancha pa que nos den cabida en esa página de ellos que está tan buena. Francisco Issa también tuvo que ponernos en su página después que le secuestramos el perro y le explicamos qué tenía que hacer para volver a verlo. Tuvimos que llorar y arrodillarnos ante Nica Cifuentes pa que nos incluyera en Clorofila Azul… pero los adequitos del blog que no hemos nombrado meten marditos todos de manera no solicitada. No hemos nombrado el blog en cuestión, no “para no hacerle publicidad” sino porque así aseguramos que por lo menos lean esta crónica hasta el final. La página en cuestión se llama http://www.criticarevolucionaria.blogspot.com/ y les recomendamos que la lean para que vean lo mediocre que puede ser la gente y nos visiten a través de ella.

2 comentarios:

cano dijo...

impresionante manera de hacerse respetar. es tan común ahora que los adecos asuman sus quince minutos (o su blog) de franelarojismo que hacia falta despabilar leyendo la prosa de alberto (limonta?) carlos bustos.
Se ha ganado su nueva inclusión en la binaria página de denuncia anticarbón y provida que es clorofilazul.
Por cierto, para los que lean esto aparte de "alberto": es grave la situación del cacique yukpa Sabino Romero. Si nos preocupa y ocupa la gesta de evo y Bolivia, miremos un ratico, nomás un ratico a Perijá y su gente. Después no digan que no avisamos!!!

Perijá para la vida!!!

enhorabuena la denuncia carajo...
reportó para ustedes...
Cano.

www.clorofilazul.blogspot.com

Bárbara Muñoz Porqué dijo...

Hola Alberto.
Puedo incluirte en mi blog a la lista de blogs amigos?
Qué trimardiciones más guenas.
Un abrazo.