martes, 22 de julio de 2008

canal poceta

Lo de canar seta sigue, en lo que se me ocurre llamar la palestra, de nuevo. Resulta que mi compadre Withfather tenía un montón de tiempo detrás de un acta de canar seta. El acta en cuestión está desaparecida del registro que está en el centro comercial las gaviotas. Mi pobre compadre iba, pedía su acta (él aparece como firmante), lo hacían esperar y le decían que no la encontraba, que eso seguramente estaba en unas cajas que ellos habían sacado porque iban a fumigar… que volviera el viernes. Al principio le mamaba gallo, pero al segundo mes de pedir la bendita acta y no recibirla me empecé a arrechar. Lo cierto es que el acta no apareció en el tal registro.
No sé cómo hizo mi compadre Withfáther para encontrarla, pero alguien se la hizo llegar. Lo que llamamos machistamente un héroe anónimo (por qué no se dirá heroína anónima), pues. Debo aclarar que en el dicho registro trabajan unas personas que en sus vidas privadas tienen sus intereses en canar seta a través de unos ecpai.
Resulta que según el acta, el día 5 de diciembre del 2004 a las tres de la tarde se reunieron Heidi Domínguez, Lolito, Rafael Morales, el pavoso y maligno Reinaldo Sánchez, Alexánder Hernández y mi compadre Withfáther. El objetivo de este a todas luces aquelarre era certificar y registrar una asamblea extraordinaria de miembros de la fundación canal z, que según el documento en cuestión, se celebró el 25 de noviembre del 2004. El trabuco descrito antes llevaba de refuerzos a Marcos Rondón, José Veliz, Lisley Osorio y las horripilantes y arribistas hermanitas Keyla y Katty de canar seta. Puro bate quebrao.
El trabajo de esta concentración de genios no era otro que reformar los estatutos de canar seta. Ahí le cambian el nombre por el de “fundación canal z” y, casi nada, cambian la junta directiva. Ya no serían Lolito, Heidi, Alexánder y mi compadre Withfáther sino Marcos Rondón como presidente, las mediocrísimas y chismosas hermanitas Keila y Katty de canar seta como vicepresidenta y 3ª vocal respectivamente, Kenia Useche como tesorera. El resto de las vocales fueron adjudicadas a Lisley y Mharilyng Osorio como 1ª y 2ª finalistas. Además de esta removida de mata autorizaron a Kenia Useche para que registrase el documento.
El documento en cuestión está firmado por los siguientes ciudadanos: Lisley y Mharilyng Osorio, Heidi Domínguez, las calumniadoras hermanitas Keyla y Katty de canar seta, Kenia Useche, Katty González, Lolito, Rafael Morales, el caradura y baboso Reinaldo Sánchez, Marcos Rondón, José Veliz, Alexánder Hernández y mi compadre Withfáther. En el Registro Inmobiliario Segundo Circuito de la hermosa ciudad de Maracaibo y ahí aparecen los nombres de Aura Pernía y Lilia Arenas. El documento fue revisado por Leoner Rubio y María Patiño.
El acta está registrada, firmada y sellada en el registro y publicada en esta humilde página pa que vean que todo es cierto.
Ahora, mi compadre Withfáther no firmó esa acta y Heidi Domínguez me confesó en un almuerzo que ella había firmado la tal acta mucho tiempo después, que la fecha del acta y el día que firmó no coincidían. Es decir, que ese documento adolece de vicios que deberían llevar a su nulidad.
Por otra parte, el Decreto Nº 1.521 del 3 de noviembre de 2001, refrendado (pero no en registros chimbos sino en el propio palacio) nada más y nada menos que por mi pana del alma Hugo Chávez Frías, se llama Reglamento de Radiodifusión Sonora y Televisión Abierta comunitarias de Servicio Público sin fines de lucro. En ese reglamento hay un artículo numerado como el 22 y titulado como “Incompatibilidades”. En el numeral 5 dice que los operadores de servicios de radiodifusión sonora y televisión abierta “no podrán ser autoridades u órganos de dirección, administración y control de las fundaciones comunitarias, así como tampoco intervenir en las mismas en forma directa o indirecta”. Lo mismo aplica para los “funcionarios públicos que ostenten cargos de alto nivel.”. Otros que tampoco pueden estar ahí “personas vinculadas a operadores de servicios de radiodifusión sonora y televisión abierta o emparentadas con éstos hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad o por ser cónyuges”. Creo que entre los firmantes de las actas hay personas que cumplen con las incompatibilidades, no estoy seguro, pero tengo entendido que Lolito ha tenido más programas que el padre Vidal. Tengo entendido (no me crean) que entre ellos hay gente que aparece en la nómina de vIve. Por algo los llaman los vivitos.
El artículo 23 del reglamento mesmo nos habla de pluralidad: “las fundaciones comunitarias deberán asegurar el acceso equitativo de todos los miembros de la comunidad a los servicios que presten y, en tal sentido, no podrán realizar ningún tipo de acción u omisión que implique discriminaciones que impidan el acceso al medio de algún individuo o grupo de éstos”. Y eso marditos no nos registran un ecpai porque se llama el ecpai girls.
Estamos ante una flagrante violación de las leyes y los reglamentos. No sé si estos serán delitos de acción pública o hay que hacer una denuncia en la fiscalía o consultar con un brujo.
Sé que resulta vanidoso de mi parte pensar que estas páginas de cagatintas serán leídas por un abogado que nos pueda asesorar en este caso. Necesitamos abogados escuálidos que sean creativos y nos ayuden, asistan y asesoren por amor, no al arte sino al derecho y a la justicia; además no tenemos para pagar honorarios. Si alguno de los 17 ociosos (XVII, para complacer a Sacha) que pierden el tiempo leyendo estas aburridas e inútiles páginas conoce o tiene un familiar que reúna esas condiciones, que le pida ayuda y nos cuente.
A mi compadre Withfáther evidentemente le falsificaron la firma y el Registro Inmobiliario Segundo Circuito actuó en complicidad (no sé si necesaria o correlativa) con los delincuentes. Por algo no quieren mostrar el documento que les presentamos, porque está más dañao que agua e florero.
Nos despedimos deseándole lo mejor al niño que muchos llevan por dentro en ocasión del día del niño el domingo pasado. Esta felicitación se hace extensiva al niño que algunos llevamos por fuera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyy hola, soy la hija de coribell como estais, soy tu fan acordate jaja. saludos!

Oriana Carvajal

Anónimo dijo...

QUE TE PUEDO DECIR YO TRABAJE EN CANAL Z DESDE JULIO DEL 2008 HASTA EL 15 FEBRERO 2009 DIA QUE ME BOTARON DEL CANAL CON UNOS SECUACES QUE TENIAN HAY, PUES SI MARDITOS TODOS

viendoavé dijo...

No solo es lo que más risa me dio sino que parece ser la herida sin cicatrizar ¿Cuándo viene la próxima entrega acerca de la innombrable Ecpai (guirl)?