jueves, 31 de mayo de 2007

Sex Angel!!!






Santo Tomás de Aquino, dr. de la Iglesia y autor de varios libros, nos explica a través de densas y profundas páginas que los ángeles no tienen sexo. No hay ángeles ni ángelas, nada de ángeles macho ni ángeles hembra: sólo hay ángeles pelaos, ángeles y punto. Pero como el demonio no deja de maquinar ni un segundo, aún sin rctv, a través de la historia algunos han tratado de desmentir al dr. Santo Tomás de Aquino. Rubens, el que pintaba maracuchas antes de que Maracaibo existiera, pintó por ahí angelitos con pipí, o sea, varoncitos, pero con ese pipí de eunuco que les pintaba, era como si no tuvieran sexo. Para dejar tanta erudición, salto de una pa Hugh Hefner, el de playboy, que desde 1953 (lo acabo de buscar en la wikipedia®) nos muestra como hay ángeles del sexo femenino.
El último golpe a la tal teoría de los ángeles lo dio el no menos grande filósofo de El Vigía, edo. Mérida, Manuel Rosales. Manuel no será doctor pero no es menos docto que cualquiera, así sea éste de a quino, o sea, con mucho billete. Manuel no se habrá sacao un quino, porque como hombre trabajador no pierde tiempo en esas güevonadas, pero a punta de trabajo honrado y con el sudor de su irregular frente a amasado un sencillo pero sólido patrimonio. Algún día La Santa Madre Iglesia lo nombrará bachiller de la iglesia, o tsu, ¿por qué no? Rosales destruyó el paseo ciencias (en honor a la verdad no lo destruyó, está en eso, en gerundio pues, destruyendo) pa poner el horripilante monumento a la virgen del Chiquinquirá, la Chinita, entidad supranatural y metafísica que goza de mi más sincera veneración. El homónimo de Swarzernegger en el Zulia aprobó un proyecto en el que aparecen ángeles con tetas: ángeles femeninos. Tetas celestiales, divinas, santas y con alas del otro lao. El sueño de todo macho que se respete.
Me pongo a pensar bien detenidamente la cosa y me parece que hay también contribuciones a las teorías evolucionistas y creacionistas. No hay duda de que se trata de ángeles mamíferos. ¡Una concesión divina a Darwin!
No deben estar en peligro de extinción ya que greenpeace no ha dicho nada.
Las fotos muestran el conjunto kisch. El detalle de los pectorales angelicales salta a la vista, así como un culo sobre el que no haré comentarios. Como dirían Casanova y mi compadre Daniel: “¡Tetas a mí!”.

No hay comentarios.: