sábado, 1 de diciembre de 2007

Sí y no

Aprovecho que terminó la campaña electoral para revelarle al mundo cómo voy a votar y por qué. Como amigo de las transgresiones que soy, lo hago precisamente ahora que hay “veto” y aprovechándome de que los bobolongos del cne no podrían ponerme una multa, mandar a cerrar el blog o a ponerme preso, después de haber permitido cualquier desmán en la campaña que acaba de terminar.
Como chavista recalcitrante y ortodoxo votaré como me lo indica mi rojo rojito corazón: al primer bloque, al que contiene todas las propuestas de mi comandante, le daré el sí. Al otro lo mandaré a comer heces y le estamparé un no bien mollejúo.
El segundo bloque es inquilino de una de las vergas que más odio: el portaviones Chávez. La asamblea tiene mayoría arrolladora y absoluta para hacer lo que le dé la gana, pero como carecen de toda imaginación e iniciativa no han hecho nada de lo que les corresponde. Entonces, cuando Chávez hace una propuesta de reforma a ellos se les prende el bombillo y deciden ¡proponer otra reforma! Total, el portaviones está con las pilas puestas y listo para zarpar.
Luego vino otra de las estafas de la asamblea, conocida como “parlamentarismo de calle” y que consiste en llevar toda la parafernalia diputádica por cuotas a algunas calles. La gente tiene entonces la oportunidad de ver con sus propios ojos, sin cámaras de por medio, personajes de tal estatura moral. La gente puede opinar, claro, pero sólo aquellos que están libres ese día y a esa hora que a la asamblea le salió del forro. Cuando al Zulia vienen los diputados autóctonos con ese circo, la mesa directiva debe ser anchísima, porque poner tanto gordo uno al lado del otro amerita un espacio considerable.
Chávez dijo que el que estaba con él votaba sisí, el que vote nonó está con Bush. Los que votemos sinó, entonces, estaremos con Chávez y con Bush al unísono. En mi caso es estar , como siempre, con Chávez y, como siempre también, en contra de ese nido de ladrones que es la asamblea.

5 comentarios:

Norman Prieto dijo...

¡Un abrazo inmenso hermano!

Anónimo dijo...

Como agujita hipodérmica: cortico, consiso, picante y efectivo.

Gracias por dejarte oir en alfabeto, mi pana.

JUANCHO

Anónimo dijo...

para honor de mi quisquillosa obesión por la "inutil" ortografía no diacrítica, debo anunciar que sé que "consiso" se escribe CONCISO--- me pasa por no revisar las vainas antes de enviarlas o mandarlas (de donde vengo da igual... entiendo que en Maracaibo no.. aunque no entienda)

alberto carlos bustos dijo...

esa quisquiyosa "obesión" (quisquyosa porque es de quisqueya) no es nada der otro mundo. obesión es la que tiene arias por ser gobernador

Norman Prieto dijo...

¡Saludo solidario y revolucionario!
je je
Seguí así hermano mio, lo de la pelazón es lo de menos, dice uno que tiene trabajo.

Un abrazo mollejuo